lunes

LA TIENDA SECRETA: ORÍGENES YA A LA VENTA

Pues, sí queridos amigos, la sorpresa que os tenía preparada es que hay un nuevo libro de "La Tienda Secreta". Se llama Orígenes y es la historia de Jean-Jacques Fauré, el padre de Ana. Una novela corta para hacer más llevadera la espera de la tercera entrega, y que creo que es perfecta para leer en estas fechas. Esta es la sinopsis:
"Jean-Jacques Fauré va ser padre. Él, un buen anticuario pero con pocos recursos, quiere darle lo mejor a su hija. La falta de dinero hará que tenga que aceptar un trabajo normal, pero pronto se dará cuenta de que no es suficiente. Solo convirtiéndose en algo más que un experto en antigüedades podrá prosperar. Lo que le lleva a una tomar una arriesgada decisión: obtener el título de "Casa", la mayor distinción de su oficio... Sin imaginar que detrás de su buena intención se oculta el peor de los peligros."
Una novela de fantasía y aventuras, pero con un fondo emotivo y que habla de todo lo que un padre está dispuesto a hacer por su hija.
La podéis encontrarla en el siguiente enlace por tiempo limitado por solo 0,99€ o $0,99
relinks.me/B01MQWYM7I
Leedla, contadme vuestra opinión y compartid esta noticia. Gracias :)
 :)

4 comentarios:

  1. Hola Eugenio.

    Estupenda noticia, ahora lo comparto.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. La mejor noticia del mundo!!! Me acabó de terminar " Misterio en Roma " y descubro esto !!! Wow es lo mejor del mundo 😍😁los otros dos libros son lo más .

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar